e-cartaOCA
e-telegramaOCA

 



Términos y Condiciones


1. El remitente no podrá utilizar el servicio para dar a conocer o transmitir material obsceno, difamatorio, calumniante ni injurioso y/o contrario a las leyes, la moral y las buenas costumbres, asumiendo el usuario la plena responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiere ocasionar por el uso indebido del mismo.

2. El usuario no podrá publicar ni distribuir material o información de propiedad de terceros sin el consentimiento expreso del propietario, asumiendo el usuario la plena responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiere ocasionar por el incumplimiento de esta disposición.

3. El usuario no podrá utilizar este servicio ni el sitio de OCA para fines distintos de los específicamente descriptos y autorizados por estos términos y condiciones y los inherentes al uso general del sitio de OCA, los cuales declara conocer y aceptar.

4. El usuario presta expresa conformidad para que, en el caso de que su correspondencia no pudiera ser entregada al destinatario, por cualquier motivo, la misma sea destruida, liberando a OCA de toda responsabilidad al respecto.

5. Los datos personales y demás información brindada por el usuario, como también el contenido de sus comunicaciones remitidas a través de este servicio y la cantidad de créditos disponibles en su cuenta, serán resguardados por OCA, quien de ningún modo los suministrará a terceros sin previa autorización escrita del usuario, salvo cuando dicha información fuere objeto de requerimiento judicial y/o autoridad competente.

6. El contenido suministrado por el usuario para la impresión de su correspondencia será conservado por OCA durante un plazo máximo de 60 (sesenta) días, transcurrido el cual será definitivamente eliminado.

7. El usuario tendrá la posibilidad de retractarse del envío de su correspondencia hasta tanto la misma no haya sido impresa (figurará en su pantalla en estado: "pendiente"). No obstante, y aun cuando fuese posible dejar sin efecto dicho envío, se tendrán por consumidos los créditos afectados oportunamente al mismo.

8. OCA se reserva la facultad de modificar estos términos y condiciones y los correspondientes a la utilización de su sitio en cualquier momento, sin necesidad de notificar dichos cambios a los usuarios. Por lo tanto, será exclusiva responsabilidad de cada usuario la permanente revisión de los mismos, importando su uso la aceptación lisa y llana de los referidos términos y condiciones.

9. El usuario asume plena responsabilidad por el empleo y seguridad de su contraseña y por el eventual conocimiento y/o uso de la misma por parte de terceras personas (especialmente por menores de edad), como también por los eventuales daños y/o perjuicios que pudieren derivarse del uso indebido de este servicio, ya sea por el usuario o por terceros, aun careciendo estos de la autorización del primero.

10. Para todos los efectos que pudieren corresponder con relación a la interpretación y/o aplicación de los términos y condiciones precedentemente enunciados, como así también por la ejecución de este servicio, será de aplicación la ley argentina acordándose la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.
 
 
 



Medios de Pago - Servicios - Modo de uso
Preguntas Frecuentes - Política de Seguridad - Términos y Condiciones