e-cartaOCA
e-telegramaOCA

 



Medios de Pago

Todos los envíos de e-cartaoca están asociados a un valor en créditos, los cuales se irán descontando de su cuenta cada vez que confirme un envío.   Existen distintas formas para incorporar créditos en su cuenta:

Tarjeta prepaga OCACard  

La Tarjeta OCACard incluye valores de 5, 10, 20,
50, 100, 300, 500 y 1000 créditos, siendo su valor comercial (con IVA incluido) de $5, $10, $20, $50, $100, $300, $500 y $1000 respectivamente. (1 crédito = $ 1 IVA incluido) Cada tarjeta posee un número exclusivo y una clave de seguridad debidamente protegida, las que deberá ingresar desde la sección "Mi crédito" al momento de activar la misma. La puede adquirir en cualquiera de las Sucursales OCA distribuidas en todo el país.

Cómo cargar créditos con su Tarjeta OCACard:

1) Regístrese como Usuario.
2) Ingrese en la sección "Mi crédito".
3) Seleccione "Activar tarjeta prepaga".
4) Ingrese el número de tarjeta y la clave de seguridad.
5) Comience a disfrutar de los servicios de OCA on line.

- No acepte la tarjeta si la clave de seguridad está visible.
- Para cualquier consulta comuníquese con OCA al 4788-7533.
- OCA no se responsabiliza por pérdida o robo de la tarjeta.

Todos los servicios de OCA on line que utilice estarán asociados a un valor en créditos. Los mismos se irán descontando de su cuenta cada vez que usted confirme su compra.

El saldo de su cuenta es acumulativo y podrá activar o comprar créditos cada vez que usted lo desee. No es necesario que agote el saldo de su cuenta para cargar más créditos. Además, podrá visualizar en el margen superior de su pantalla el total de créditos que posee hasta ese momento.


Medios de Pago - Servicios - Modo de uso
Preguntas Frecuentes - Política de Seguridad - Términos y Condiciones