e-cartaOCA
e-telegramaOCA

 


Servicios


Modalidad de Envío
La entrega de su e-telegramaoca se realiza desde y hacia cualquier destino dentro del ámbito nacional, considerándose horas en días hábiles y con los siguientes plazos según la urgencia con que desea que el e-telegramaoca llegue al destinatario:


Tiempos de entrega

Tipo Imposición Entrega
e-telegramaoca
Simple
Hasta 15 hs. Mismo día.
Después de las 15 hs. Día siguiente hasta las 12 hs.
e-telegramaoca
Expreso
Hasta 18 hs. Mismo día.
Después de las 18 hs. Día siguiente hasta las 10 hs.
* Dias Hábiles

Extensión del e-telegramaoca

  • 5 Renglones: Se utilizan los cinco primeros renglones del formulario.
  • Página Completa: Se considera página completa cuando la redacción supera los tres primeros renglones, siendo su totalidad de 13 renglones.
    Nota: El sistema de imposición admite 70 caracteres por renglón.
  • Múltiple: Para enviar un mismo texto simultáneamente a más de un destinatario, independientemente de la modalidad a utilizar y contando con un texto de hasta treinta campos variables.
  • Con Acuse de Recibo: A las diferentes modalidades, se le puede adicionar el servicio de Acuse de Recibo, con lo cual usted recibe un comprobante de entrega del
    e-telegramaoca firmado por el destinatario.

Distribución
Para todos los casos el alcance del servicio es en el ámbito nacional y se debe consignar claramente los datos completos del remitente y destinatario, como también las modalidades del envío.
La entrega se efectúa a una persona mayor de 18 años y hasta dos intentos de entrega con fecha, firma, aclaración, tipo y N* de documento en Planilla y en Acuse de Recibo, en caso de ser requerido por usted. Para cada intento fallido, se deja un Aviso de Visita numerado con el que el destinatario pacta una nueva visita o, concluido el plazo de distribución y dentro de los 2 días hábiles, le permite al destinatario retirarlo desde la Sucursal OCA correspondiente.

Seguimiento del envío
El seguimiento del envío lo puede realizar on-line por el número de e-telegramaoca, ingresando a la sección ¨Seguimiento de Envío¨ y también, dentro de la sección ¨Historial de Envíos¨ de e-telegramaoca. (previa identificación como usuario) .

 

Modo de uso | Preguntas frecuentes | Política de seguridad
Servicios | Términos y condiciones | Medios de pago