e-cartaOCA
e-telegramaOCA

 


Medios de pago

Todos los envíos de e-telegramaoca están asociados a un valor en créditos, los cuales se irán descontando de su cuenta cada vez que confirme un envío. Existen distintas formas para incorporar créditos en su cuenta: 

1) Tarjeta prepaga OCACard
La Tarjeta OCACard incluye valores de 5, 10, 20, 50, 100, 300, 500 y 1000 créditos, siendo su valor comercial (con IVA incluido) de $5, $10, $20, $50,$100, $300, $500 y $1000 respectivamente. (1 crédito = $ 1). Cada tarjeta posee un número exclusivo y una clave de seguridad debidamente protegida, las que deberá ingresar desde la sección "Mi crédito" al momento de activar la misma. La puede adquirir en cualquiera de las Sucursales OCA distribuidas en todo el país.

3)Cuenta Corriente
Esta modalidad consiste en un manejo distinto e individual para cada cliente bajo la  siguiente operatoria:

1- Su Representante Comercial lo habilitará para enviar e-telegramaoca bajo la modalidad Cuenta Corriente  estipulando el límite de Créditos.(previamente acordado con usted)

2- Además, el Representante Comercial ingresará los precios acordados para todos los tipos de e-telegramaoca en relación con la cantidad a enviar.(modalidad Simple, Expreso, 5 Renglones, Página Completa, Con Acuse de Recibo)

3- Cuando usted necesite más créditos, podrá solicitar la cantidad que necesite, quedando sujeta a la aprobación del Representante Comercial, o bien, podrá contactarse con éste telefónicamente para realizar su pedido.

4- Mensualmente o en el período que usted acuerde con su Representante Comercial, se realizará la   facturación tomando en cuenta los e-telegramaoca emitidos.



Modo de uso | Preguntas frecuentes | Política de seguridad
Servicios | Términos y condiciones | Medios de pago